Pasen y vean los seres horripilantes que habitan en este libro. Dieciséis personajes tan espeluznantes como divertidos y tan monstruosos como entrañables. Un esqueleto al que le gusta bailar break dance, una momia que busca su disfraz o un zombi que ha perdido su cerebro son tan solo unos ejemplos de la monstruosidad que os espera dentro de sus páginas. ¡Os advertimos de que cualquier cosa es posible!
Estas dieciséis historias no pueden faltar en la noche de Halloween, si queréis disfrutar de un maratón de alaridos y carcajadas, pero también os pueden acompañar en cualquier época del año porque, ¿a quién no le gusta un buen cuento de monstruos? O dos, o cuatro, o dieciséis.
¡Pídelo en tu librería o pincha en el siguiente enlace!
Como en el resto de nuestros libros, a cada cuento le acompaña una propuesta de actividad relacionada con la historia. En este caso os sugerimos actividades terroríficas como: una careta de Frankenstein para asustar al más valiente, ¡bu!; una carrera de arañas saltarinas ¡boing! y una receta asquerosamente deliciosa, ¡puaj!
Y no podían faltar unas sorprendentes curiosidades sobre cada uno de los personajes, como que los egipcios también momificaban animales o que existe el Día Internacional del Zombi. Viene bien saberlo para no olvidar felicitar al vecino que se levanta a las seis de la mañana.